En su puesto de trabajo fue capturada este jueves 23 de noviembre una mujer identificada como Luz Enith Orozco Troya, empleada del cantante Silvestre Dangond, como primera sospechosa de participar en el millonario robo a la casa del artista en el barrio Villalba de Valledupar, donde se llevaron al menos mil millones de pesos en efectivo y prendas de valor en hechos registrados el pasado 18 de noviembre.
El teniente coronel Wilson Álvarez Sánchez, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, indicó que la mujer es requerida por el delito de hurto agravado y que su vinculación a la investigación se dio después de revisar en los sistemas de cámaras de seguridad observando a la mujer sacar varios elementos, entre ellos un paquete que reconoce la esposa del cantante.
“Personal de la seccional de investigación, Sijin, en coordinación con la Fiscalía General realizan la captura por orden judicial por el delito de hurto agravado, la persona indiciada se encuentra relacionada al robo de la casa de Silvestre Dangond”, informó el coronel Álvarez.
La mujer será llevada a audiencia, mientras que la investigación avanza para dar con el paradero de los demás autores del millonario robo.
Noticia al Día