La noche del martes 18 de febrero, se registró el atroz asesinato de un gato, en la villa Molinos de Viento, en CiudadelaFaría del municipio Maracaibo, en Zulia.
Los residentes de esta villa, conmocionados, mostraron la grabación que dejó en evidencia el brutal homicidio y a su victimario, siendo este su propio dueño.
El hombre agarró al gato y lo golpeó fuertemente contra el portón de la villa. Luego salió y lo lanzó en plena vía de la residencia.
El bestial hecho enfureció a sus residentes, quienes notificaron lo sucedido a los colaboradores de Misión Nevado, así como a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio ambiental.
El cadáver del gato fue recuperado y el responsable detenido.
Sufre de esquizofrenia
Los vecinos indicaron, que el homicida, reside en la villa y tiene una enfermedad mental diagnosticada (esquizofrenia). "Ya ha causado varios estragos a sus vecinos y a personas aledañas, los vecinos temen por su vida, las de sus hijos y mascotas", agregaron en la difusión de la noticia.
Detallaron, que el señalado, no tiene familiares, ni representantes en el país y por eso vive solo. "Nos preocupa que por ser una persona con una enfermedad mental, sea liberado y vuelva a la villa a seguir causando incertidumbre y temor en los propietarios".
Noticia al Día