-Los agresores eran familia del presunto violador de niñas que se suicidó en la celda de los tribunales de Punto Fijo
Freddy Enrique Sánchez Díaz fue detenido el pasado 8 de julio, por estar acusado de abusar sexualmente de una menor, así como mantener en constante acoso a una adolescente de 13 años. Sin embargo, cuando iba a hacer presentado en tribunales, se suicidó.
El suceso ocurrió en unas viviendas ubicadas en la Población Villa Marina, sector Monche Weffer, municipio y parroquia Los Taques, Punto Fijo del estado Falcón.
El presunto violador de niñas que se suicidó en la celda de los tribunales de Punto Fijo. Ante la muerte del acusado, sus parientes procedieron a quemarles las viviendas a las víctimas, en venganza por haber denunciado el crimen.
Una comisión del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Punto Fijo, realizaron la detención de seis personas tras atentar contra una familia y quemar sus viviendas el pasado 12 de julio.
Las autoridades del Cicpc indicaron, que Jorge Luis Díaz Díaz (37), Nilsia Josefina Díaz Pérez (63), Suandy Josefina Sánchez Díaz (40), Carlos Luis Urbina Weffer (44), Neydi Mercedes Sánchez Díaz (45) y Rosymar Del Valle Guardia Díaz, de 28 años, procedieron a incinerar las viviendas de los familiares de dos menores de edad, quienes habían sido presuntamente abusadas sexualmente por su pariente.
Tras la detención de los victimarios en la zona antes referida, se les incautó un recipiente contentivo de combustible, un arma de fuego tipo escopeta, un facsímil de arma de fuego y una capucha, ya que se dedicaban a cometer diversos hechos criminales en el sector generando zozobra.
Lea también: https://noticiaaldia2024.com/sucesos/violador-de-ninas-se-suicido-en-una-celda-de-los-tribunales-de-punto-fijo/
Noticia al Día