El homicidio de un joven, de 25 años de edad, ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 14 de julio en la escalera Yaritagua del barrio Julián Blanco, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. La víctima fue identificada como Leyker Alejandro Araguanyan Sequera.
Recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron sin vida al instante. De manera extraoficial, se conoció que el muchacho fue interceptado por varios sujetos quienes lo sometieron y se lo llevaron contra su voluntad hasta la escalera Yaritagua donde lo ajusticiaron.
Al parecer, le dieron más de 20 tiros entre el pecho y la cabeza. Vecinos del barrio Julián Blanco informaron a las autoridades que el infortunado joven no habitaba en esa zona y que tampoco era conocido.
Funcionarios de la policía científica se presentaron en el lugar del suceso y levantaron el cuerpo de Leyker Alejandro Araguanyan Sequera. Hasta le fecha, las autoridades manejan el ajuste de cuentas como principal móvil del hecho. El cadáver fue trasladado hasta la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte.
Noticia al Día / Román Camacho