En zona rural del municipio de Villanueva, en Casanare, Colombia fueron asesinados tres migrantes venezolanos, por sujetos que se movilizaban en motocicletas y les dispararon indiscriminadamente en la tarde del pasado lunes 20 de noviembre.
Lea también: Rescatados tres niños que mantenían encerrados en una casa en Carabobo
Las víctimas fueron identificadas como: Marlon Sandro Blanco Meneses y Roiman Hurtado Vivas, quienes fueron encontrados con impactos de bala en la cabeza, así como Yukeilys Andreina Gutiérrez Hernández, a quien le dispararon en el pecho.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en los límites de la vereda La Colmena y el barrio Bello Horizonte – Colombia.
Al momento de atender la emergencia, señalaron que encontraron un maletín con estupefacientes, por lo que primeras hipótesis indican que el crimen se habría dado en medio de un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico en el municipio.
Sobre esta última mujer, las autoridades indicaron que era conocida como “La Mona”. Además, señalaron que tenía antecedentes penales y en el momento de la masacre la cobijaba una medida de casa por cárcel.
Ante lo ocurrido, el alcalde de Villanueva, Oswal Fontecha Pachón, señaló que en el municipio se dan recompensa hasta por $8 millones, mientras que en el departamento hasta $20 millones, por información que ayude a resolver este tipo de casos.
Noticia al Día
Con información de Colombiano