Desconocidos a bordo de de una moto asesinaron a Manuel Antonio Goitia Carpabire, de 61 años, dirigente sindical que fungía como coordinador de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), vinculado a la construcción de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho estado Anzoátegui.
Lea también: Cinco adolescentes mataron a golpes a joven de 14 años por una novia en La Arreaga
La emboscada ocurrió cerca de las 11 de la mañana del martes 27 de diciembre en la calle Libertad del Parcelamiento El Tejar de Píritu, cuando Goitia Carpabire se dirigía en una moto a su casa, ubicada en la calle Democracia del mismo sector.
De acuerdo a versiones preliminares, el sindicalista fue sorprendido una cuadra antes de su residencia por los sujetos, y el parrillero le propinó varios disparos, para luego huir de la escena del crimen.
Se conoció que Goitia era empleado de la alcaldía de Píritu y que manejaba cupos de empleos en el proyecto vial que adelanta el Gobierno nacional en el tramo Píritu-Boca de Uchire.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Puerto Píritu realizaron el levantamiento del cadáver, pero no hay información oficial del caso.
Trascendió que el cuerpo fue trasladado en primera instancia a la morgue del hospital Pedro Gómez Rollingson de Píritu, donde le apreciaron cuatro impactos de bala: 2 en el pómulo izquierdo, 1 en la región pectoral y el otro en el labio inferior.
Con información de Últimas Noticias