Luis Alexander Camacho Parra, de 30 años, fue asesinado a puñaladas por dos hombres, en una casa abandonada en el municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón.
La víctima fue pautada por Yonathan José González Romero, alias Negrin, y José Antonio Carrasquero Cohen, apodado Vacajalla en una casona, ubicada en la calle 9 del sector Sabana Grande, parroquia Chichiriviche.
De acuerdo a los medios regionales, "Negrín" y "Vacajalla" tenían una deuda de varios meses con Camacho Parra y supuestamente le acordaron pagar, por lo que le dijeron que se vieran en la zona ya mencionada.
De esta manera, el hombre de 30 años se acercó para reclamar su dinero, no obstante, los otros dos hombres se aparecieron en la casona con varios cuchillos escondidos.
Lo matan a puñaladas
Durante la reunión, se desató una pelea violenta y Camacho Parra quedó tendido en la sala, con heridas en la rodilla izquierda y el abdomen. La víctima murió en el lugar.
La Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar para el levantamiento del cadáver, se confirmó que el hombre falleció a causa de las puñaladas.
Por su parte, los detectives capturaron a Carrasquero Cohen en el sector Morrocoyin de la parroquia Chichiriviche. Horas después fue arrestado González Romero.
La policía recolectó tres armas blancas, una moto Empire modelo Horse I sin placas, una prenda de interés criminalístico y varios envoltorios de droga.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Noticia al Día / Diario 2001