En el barrio comercial de La Parada, en Colombia, cayó ultimado Yampier Andrés Casorla Herrera, de 17 años. La víctima era de nacionalidad venezolana.
Casorla, portaba una franelilla blanca, un pantalón azul y botas blancas, cuando varios hampones lo interceptaron y dispararon contra su humanidad.
Su cuerpo quedó tendido cerca de las 7:30 pm en una acera de la concurrida carrera 7 de la localidad colombiana, la cual está bordeada por decenas de comercios que son visitados a diario por cientos de venezolanos.
Su proximidad con el puente internacional Simón Bolívar hace del punto una zona donde, además, convergen decenas de vendedores informales y mototaxistas -la mayoría venezolanos-, que, al escuchar las detonaciones, entraron en pánico. “Contabilicé 10 disparos”, dijo un vendedor a Diario La Nación.
Recientemente, un comerciante fue asesinado en la misma carrera 7 del movido y ajetreado barrio. Se habría negado a pagar una vacuna y los delincuentes decidieron segarle la existencia de varios disparos.
Noticia al Día / La Nación