Comisiones del CICPC adscritos a la coordinación de investigaciones contra la delincuencia organizada de la delegación municipal Maracaibo, brigada contra extorsión, arrestaron a otro de los implicados en el ataque a tiros contra una familia en la ciudad Marabina.
El investigado de nombre Richar Atencio, participó en la planificación y ejecución de este hecho junto a su hijo, aún por aprehender.
Atencio al igual que otro hombre identificado como Edy Atencio y quien fue detenido hace días, estaban extorsionando a un hombre que se encuentra en el exterior. Estos delincuentes le exigían tres mil dólares a cambio de no atentar contra su familia; sin embargo, el pasado 11 de septiembre, a la vivienda de sus padres, le efectuaron disparos, para coaccionarlo a cancelar el dinero solicitado.
De inmediato las comisiones del CICPC se activaron y determinaron la responsabilidad de Richar, quien al ser ubicado en la Urbanización San Felipe, sector 1 de la parroquia San Francisco, procedieron a su detención.
Este hombre intentó partir su celular con la intención de no ser descubierto, sin embargo, los pesquisas evitaron el hecho y al realizar las experticias móviles, encontraron su vinculación con el hecho investigado, quedando así a la orden de la Fiscalía 48° Ministerio Público.
Noticia al Día