Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este domingo siete de abril, dejó como resultado al menos 15 personas heridas cuando el chofer de una buseta de transporte público perdió el control y se volcó en la Autopista Regional del Centro, en sentido hacia la ciudad de Maracay.
El siniestro ocurrió después que la unidad atravesara el túnel Los Ocumitos. Los pasajeros vivieron momentos de zozobra durante el vuelco, ya que viajaban varios niños con sus respectivas madres. La mayoría de los lesionados estaban en la parte delantera de la buseta, la cual quedó de lado en una cuneta.
La unidad que cubre la ruta Nuevo Circo-Cúa, partió desde el Terminal La Bandera en Caracas con casi todos sus puestos ocupados. Al parecer, lo que ocasionó el accidente fue un derrame de combustible en la vía, sin embargo, las autoridades de esa región investigan otras causas.
Al sitio se presentaron funcionarios bomberiles y de Protección Civil (PC) quienes socorrieron a los heridos llevándolos a un centro asistencial cercano, según informó en sus redes sociales el periodista Joan Camargo. Se pudo conocer que entre los heridos se encuentra el conductor de la buseta.
Noticia al Día / Joan Camargo