La madrugada del miércoles 9 de octubre, fue acribillado un venezolano en la avenida Cordillera Blanca del distrito limeño de Chorrillos, en Perú.
La víctima de quien se desconoce su identidad, recibió cerca de 10 balazos en la cabeza frente a algunos transeúntes de la zona.
Las autoridades indicaron que el joven de 25 años, llegó en un mototaxi a la referida avenida y fue interceptado por varios sicarios, quienes le dispararon sin contemplación.
Minutos después del asesinato, un vehículo sospechoso se acercó al lugar del crimen, despertando el temor entre los vecinos. Algunos de ellos creen que los asesinos regresaron para asegurarse de que la víctima estuviera muerta, pero al notar la presencia de patrullas policiales, huyeron nuevamente.
Las autoridades investigan el caso bajo la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas extranjeras. Aunque esta teoría aún no ha sido confirmada, las características del crimen sugieren que fue premeditado y planificado.
Vecinos del lugar piden presencia policial y mayor iluminación, pues no es la primera vez que situaciones similares ocurren.
“Hemos visto cosas similares antes, ya es el segundo cadáver que aparece cerca”, expresó con preocupación un vecino del lugar.
Lee también: Mandaron el cadáver de una mujer por el de venezolano asesinado en México (+Video)
Noticia al Día/Información de Infobae