De siete impactos de bala fue asesinado un hombre cuyo cadáver apareció a tempranas horas de este viernes cinco de julio tendido en la vía principal del sector Los Negros del Jagüito, municipio Andrés Bello del estado Trujillo.
La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Montilla, de 45 años de edad, quien según sus familiares tenía casi doce horas desaparecido. Su cadáver fue avistado por vecinos de esa zona y notificaron lo ocurrido a las autoridades de la región.
Informaciones preliminares indican que Montilla salió de su domicilio para hacer una diligencias personales y más nunca regresó. De manera extraoficial se conoció que fue asesinado con siete balazos propinados en diferentes partes del cuerpo.
Los investigadores de este nuevo hecho de sangre en la delegación del CICPC en Sabana de Mendoza, no descartan que el móvil del mismo sea la venganza, ya que el cuerpo de Gabriel Antonio Montilla tenía la boca rellena con pasto cuando fue hallado a tempranas horas de la mañana de este viernes cinco de julio.
Noticia al Día