El femicida, también venezolano, fue capturado horas después que cometió el crimen
Otra mujer venezolana fue asesinada por su expareja. Esta vez ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en la Villa El Esfuerzo, provincia de Colchagua en Chile.
Según el reporte de la Policía de Investigaciones (PDI), la muerte de la venezolana se originó tras una discusión con su ex pareja, también de 23 años y venezolano, quien llegó a la vivienda, donde ella residía junto a su padre.
El progenitor de la víctima, al escuchar el llamado de auxilio de su hija, llegó hasta la habitación donde se encontraba la pareja, pero sólo logró ver al hombre cuando abandonaba la escena del crimen.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, recibió varias puñaladas en el rostro, cuello y varias heridas por arma blanca en el tórax.
El padre, al percatarse de la muerte de su hija, dio parte a las autoridades, quienes comenzaron las investigaciones de rigor.
El señalado fue capturado en flagrancia por funcionarios de Carabineros y por instrucciones del fiscal de turno fue entregado para agilizar las investigaciones de este nuevo femicidio.
Noticia al Día con información de El Rancagüino