Lunes 25 de noviembre de 2024
Redes Sociales

Niña se viraliza por elegir comer pozole mexicano en vez de nuggets

-En redes sociales se viralizó el video de una niña por elegir comer pozole mexicano en vez de nuggets. Las imágenes las…

Por M Romero

Niña se viraliza por elegir comer pozole mexicano en vez de nuggets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-En redes sociales se viralizó el video de una niña por elegir comer pozole mexicano en vez de nuggets. Las imágenes las subió un usuario de TikTok el sábado 5 de agosto.

“Ella no quiere chicken nuggets, ella quiere comida mexicana, picante. Pozole”, se lee en la descripción de la publicación.

La niña, de origen estadounidense a su corta edad, ya es amante de la gastronomía mexicana. El video de la pequeña subido a TikTok y se hizo tendencia.

La comida mexicana es reconocida a nivel mundial gracias a su variedad y creatividad, su toque picante se distingue desde diferentes puntos de la Tierra.

En las imágenes del video se ve a la niña elegir comer pozole mexicano en vez de los nuggets que le estaban ofreciendo. De tal modo, los mexicanos también están presentes en la comunidad extranjera.

Leer más noticias: Entró a robar una bicicleta y se puso a jugar con un golden retriever (+Video)

https://www.tiktok.com/@los_foristers/video/7263527624138411310?

La pequeña de cuatro años se ve en el video que lo musicalizaron con la canción “La Negra”, interpretada por el Mariachi Vargas. En los segundos del video se ve cómo la niña muestra el rechazo hacia los nuggets de pollo, optando en su lugar por un pozole.

Acto seguido, muestra la alegría de comerse el platillo. En otras imágenes del video se observan diferentes momentos donde se le ve a la niña comiendo distintos platillos de México, como una quesadilla o una tostada de tinga y, ante ello, se emociona.

Al parecer, según unos videos publicados en la cuenta, el papá de la pequeña es de origen mexicano, de ahí que ella conozca los sabores de este país.

Los comentarios no tardaron en llegar en los que destacan el buen gusto gastronómico que posee la niña. Además, del hecho de que, siendo tan pequeña, valoré los sabores tradicionales de México.

“Te entiendo niña, yo también quiero pozole”, “No cabe duda que los hijos son reflejo de la educación que reciben en casa”, “Esa niña nació en México”, “No cómo los que comen puro cheken”, “Amando la comida mexicana en todo su esplendor”, son algunos de los mensajes.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas