Entre lágrimas se vivió la emotiva despedida del sacerdote venezolano, Fray Marcos García, luego de su eliminación del popular reality show, MasterChef España.
A pesar de que el sacerdote había ganado el pin de inmunidad que lo podía mantener en el programa, él decidió no usarlo. Su acto de solidaridad no se había visto en 11 años del programa.
Marcos, fue eliminado del concurso de gastronomía en una prueba en la que debían hacer un pastel de bodas.
“Hay gente que llega a tu vida como un huracán, y hay quienes llegan a tu vida como una suave brisa. Así llega Dios a través de los demás” dijo el sacerdote. Además, expresó que a la sociedad “le falta bendecir siempre”.
Durante las palabras de despedidas, fray Marcos provocó las lágrimas, tanto de los concursantes como de los miembros del jurado, quienes dijeron que es un ser humano excepcional del que todos aprendieron.
Sin duda, este párroco hizo historia en el reality, no solo por ser el primer sacerdote en participar, sino también por ser la primera persona, en los 11 años de MasterChef, en abandonar el concurso con un pin de inmunidad en su poder.
Lea también: Sacerdote rapea mientras da misa y reparte whisky en los retiros espirituales (video)
Noticia al Día