Humberto Claros Sánchez, de 20 años de edad, fue reportado como desaparecido por su familia desde hace 2 días. Él transitaba en su motocicleta sobre la vía Acevedo-Pitalito cuando su familia le perdió el rastro.
Según medios locales, recientemente fue encontrado sano y salvo en una zona rural de la vía que conduce hacia Mocoa, pero aparentemente desorientado.
La supuesta víctima dio su versión de los hechos y dejó pensativo a más de uno. Pues, según él, cuando viajaba en su vehículo de manera cotidiana, este empezó a presentar fallas hasta el punto de vararse. Cuenta que descendió de su moto para intentar solucionar el problema. Mientras estaba en esto, dijo haber hablado con una mujer muy bonita que iba acompañada de un hombre, ellos se acercaron y lo invitaron a tomar cerveza.
Humberto explica que no dudó en aceptar la invitación y que cuando tomó el primer trago perdió la noción del tiempo y el conocimiento. Señala solo acordarse de que apareció con su motocicleta y su celular, en una casa de una finca abandonada.
La familia le contó a algunos medios locales que el joven de un tiempo para acá se ha visto perturbado por lo que ellos llaman ‘un espíritu maligno’ que lo inducía a acabar con su propia vida.
Al parecer, el joven veía apariciones en las que una mujer en forma de bruja le hablaba. Es por esto, que sus parientes decidieron ponerle tratamiento, incluso hace 15 días fue enviado a un retiro espiritual en Madrid, Cundinamarca.
De acuerdo a las autoridades, el joven oriundo del municipio de Acevedo no fue víctima delincuentes como se creía, pues apareció con su motocicleta y todas sus pertenencias.