Las primeras cinco muertes registradas en la región zuliana han sido por accidentes de tránsito. El 2025 comienza trágico y la imprudencia sigue a flor de piel.
La sangre derramada de estas víctimas en las vías, da paso a una preocupante situación sobre la falta de conciencia en los conductores, quienes en muchas ocasiones no respetan las señalizaciones, se atraviesan en los canales o manejan distraídos revisando el celular.
Las primeras muertes
Las dos primeras muertes ocurrieron a las 4:30 de la madrugada del 1 de enero, en la vía Palito Blanco de la parroquia La Concepción.
Las víctimas, identificadas como Yoel Andrés Ríos González, de 35 años y Enderson Enrique Bohórquez, de 24, se desplazaban en sus motocicletas por la referida vialidad, cuando en un presunto descuido impactaron. Ambos murieron en el sitio.
Pareja de casados
Pasadas las 5:00 de la tarde de este mismo día, una pareja de casados murió en un accidente de tránsito, en el sector San Sebastián de la parroquia La Concepción.
Las víctimas, identificadas como Yender Junior Chaparro Pérez, de 21 años y su pareja Naiyerlin Paola Villalobos Suárez, de 19 años, se desplazaban en una motocicleta por la vía principal del sector, cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo Chevrolet, Malibú.
El joven quedó muerto en la vía, mientras que su pareja falleció tiempo después en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.
Era PNB
La madrugada de este jueves 2 de enero, una mujer falleció en un accidente vial, cerca de la estación de servicio Barbacoa, en la vía a La Cañada de Urdaneta.
La víctima quedó identificada como, Katherine Montes, y era funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.
Se conoció, que la primer oficial iba en una moto junto a un hombre, quien presuntamente, perdió el control del automotor e impactó contra un objeto fijo.
La funcionaria murió en el sitio, mientras que el chofer de la moto, de nombre, Alexander Antonio Gómez Mendoza, de 21 años, quedó detenido y bajo investigación.
Noticia al Día