Vienen los días más difíciles y peligrosos, pero estos son los momentos que cambian la vida y nos van a recordar la nuestra. Pienso llegar hasta el final, reiteró la candidata Machado.
-La candidata a las elecciones Primarias, María Corina Machado, dijo hoy durante un encuentro con periodistas en la sede de Vente Venezuela, en la ciudad de Maracaibo que, “el oficialismo a 72 días del proceso de elecciones primarias, está más débil que nunca, porque saquearon al país y se quedaron sin plata, se dice que tienen las armas, pero nosotros tenemos la gente, las ganas, la fuerza, tenemos la razón y también tenemos lo que tú sabes”, dijo señalando al periodista que le indicó antes, que en el Zulia la identificaban como una mujer que tiene las “agallas” bien puestas.
“Están atacando cada vez más con violencia, pero la gente los arropa, porque es una lucha entre el bien y el mal y Dios está con nosotros”, refirió cuando un periodista le dijo que si no tenía miedo de seguir en la lucha.
¿Por qué no quieren las primarias? No las quieren por temor y el miedo es libre. Buscan decidir quién será el contrincante que se va a enfrentar a Maduro y nosotros los vamos a enfrentar y a derrotar, aseguró.
Resulta que las elecciones primarias se convirtieron en un evento mucho más poderoso, donde ellos (oficialismo) se van a enfrentar y nosotros los vamos a derrotar, contestó la líder de Vente Venezuela.
“Estamos consciente del riesgo que esto significa, y claro que nos preocupa” dijo la candidata a las primarias cuando una periodista le preguntó que si no tenía temor al ver cómo había sucedido en Ecuador, donde esta semana fue asesinado un candidato a la presidencia de la República.
Recordó que faltan 72 días para la elección Primaria del 22 de octubre e invitó a los periodistas a que vieran el estado en que se encuentra el Zulia desde el punto de vista anímico, nadie veía luz, y la gente pensando solamente en abandonarlo, pero se ha despertado en lo últimos seis meses algo que nadie se lo imaginaba y estoy sorprendida que hasta del chavismo está ganado al cambio, y hay alegría, ánimo dijo María Corina.
“Se ha despertado un entusiasmo, una esperanza muy profunda y en los próximos 72 días nuestro gran desafío es llevar este mensaje de entusiasmo”,agregó.
Están boicoteando la vía electoral y dicen que están dispuestos a todo, y nosotros también estamos dispuesto. Nicolás Maduro trata de enterrar esta energía y el sueño que se ha hecho presente en la mayoría de los venezolanos y para ello, replican el mensaje de violencia, replican el mensaje de la fulana rehabilitación, replican el mensaje de que es imposible derrotar a Maduro, se disfrazan de encuestadores, de analistas, de políticos, de iluminados, buscando desmoralizar al pueblo, pero no lo lograrán aseguró la candidata a las primarias.
En una extensa conversación con los periodistas zulianos, indicó que las estas elecciones se convertirán en el primer escenario para la derrota de Maduro en 2024 porque “los venezolanos nos hemos dado cuenta de que esto no es una contienda electoral convencional, que es una lucha espiritual entre el bien y el mal.
Un mensaje a la Iglesia y a los Jóvenes
Antes de finalizar envió un mensaje a todas las Iglesias unidos en valores común, diciendo que “esta es una lucha espiritual y que por eso la vamos a ganar, porque siempre el bien se impone contra el mal y Dios está con nosotros”.
A los jóvenes que aún están aquí, hoy más que nunca los necesitamos para que sus familiares, amigos, compañeros regresen.
Vienen los días más difíciles y peligrosos, pero estos son los momentos que cambian la vida y nos van a recordar la vida. Pienso llegar hasta el final, agregó.