Este lunes 27 de marzo, el presidente Nicolás Maduro ratificó que la relaciones entre Venezuela y la República Popular China se encuentran su más alto nivel, así lo indicó desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores.
“Las relaciones entre la Gran China y la Patria de Bolívar han alcanzado su mejor nivel de confianza mutua, trabajo y cooperación”, enfatizó, en el acto cultural para despedir al embajador de China en Venezuela, Li Baorong a quien le entregó la Orden Francisco de Miranda en su primera clase Generalísimo.
Asimismo, extendió sus felicitaciones a Xi Jinping por su reelección como Presidente de China, además de agradecer el espíritu de cooperación hacia “nuestra amada Patria”.
"Venezuela estará en la primera línea para apoyar el principio de una sola China, su deseo de paz y el ejercicio de su soberanía", afirmó el jefe de Estado
Por su parte, el embajador Li Baorong, con cinco años de trabajo entre ambas naciones, señaló que las relaciones entre Venezuela y China están en su mejor momento y son un ejemplo para el mundo.
Leer más: Cabello: usaron a la Sunacrip para desfalcar a la nación
Noticia al Día con información de VTV