Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó con respecto al desarrollo del simulacro para el referendo consultivo, que los venezolanos están listos para votar el próximo 3 de diciembre.
Resaltó que la jornada de este domingo fue "una muestra de amor" que la ciudadanía siente por su país y que tal demostración se materializará con los resultados que se esperan obtener en el referido proceso electoral. Agradeció a todas las bases y estructuras del PSUV por el trabajo realizado.
"Lo que pasó ayer es una muestra del amor que los venezolanos tienen por su patria. Está más que demostrado que nadie se quiere quedar por fuera. No hay duda de que el 3 de diciembre todos iremos a acompañar esta propuesta, esta iniciativa constitucional", dijo Cabello.
Aprovechó la oportunidad para rechazar categóricamente a quienes se oponen o son indiferentes al referendo consultivo, destacando que son personas "cobardes" que no tienen el suficiente coraje para defender al país de una agresión extranjera.
"Los violentos se quedarán rezagados en la esquinita y serán señalados por su propia gente, condenados por su propia gente. Esto que viene ocurriendo desde ayer servirá para aislar a los violentos, a los que no tienen el coraje de defender a su patria. Engañan a sus seguidores y disfrazan sus malas intenciones con declaraciones que ni ellos entienden", acotó.
José Gregorio Flores
Noticia al Día