Bejamín Rausseo, candidato a la elección presidencial por el Movimiento Conde, afirmó este martes 21 de mayo, que es muy temprano para tomar alguna decisión con respecto a su candidatura y a la disponibilidad de su tarjeta para otro candidato, pero llegado el momento y si los números no lo favorecen evaluará otras posibilidades.
Sus declaraciones fueron emitidas en el programa de la periodista Shirley Varnagy por el Circuito Onda, en el que aseguró que de su parte no está el que se caiga el proyecto político que favorezca el cambio.
Oportunidad para los venezolanos
"Ahorita mismo es temprano para tomar una decisión. Estoy comenzando mí campaña, vamos a ver cómo se van desarrollando los números, cómo vamos creciendo, y en ese caso yo sería bien responsable en decir, que llegado el momento hay que tomar decisiones porque el 28 de julio es una gran oportunidad que tenemos los venezolanos", argumentó Rausseo.
"Por mí no se va a caer un proyecto que pueda conducir al cambio de este modelo que no ha dado los resultados que la gente esperaba", reiteró el también actor venezolano.
En cuanto a si se ha relacionado con otros candidatos, mencionó que no ha recibido invitación alguna y tampoco está negado a ello. "No estamos cerrados a hablar, pero lo que sí puede estar seguro el pueblo de Venezuela es que nosotros primero debemos cumplir con el deber de recorrer el país".
Renuncia de dirigentes
El candidato y dirigente del Movimiento Conde habló además sobre las renuncias registradas en los últimos días en algunos estados del país de los dirigentes que lo apoyaban, sobre esto fue claro y firme al manifestar que su tolda política está conformada por dirigentes de otros partidos y son bienvenidos, siempre y cuando no quieran imponerse.
"No voy a permitir es que vengan dirigentes de otras experiencias partidistas, se monten en este proyecto con la intención de que van a dominar al candidato. El candidato y el proyecto van juntos, el que no coincida con mi punto de vista tiene las puertas abiertas", puntualizó.
Noticia al Día