El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, encabezó la programación organizada por el ayuntamiento municipal para el cierre de las actividades de los carnavales 2023, donde la actividad central fue la llamada Fiesta de la Espuma, que se llevó a cabo frente a la tarima central de la Vereda del Lago.
La gente encontró un momento para entretener a su familia. "Todas estas actividades recreativas las hacemos para rescatar lo más importante que tiene nuestra sociedad, que es la familia, y nosotros a pesar de nuestras limitaciones económicas, la Alcaldía siempre ha querido que la familia marabina tenga un espacio de recreación y esparcimiento, y olvide por un momento algunas cosas que les aqueja", destacó el primer mandatario municipal.
Además, destacó que con la Fiesta de la Espuma se cerró la programación de los carnavales, con el propósito de que los más pequeños de la casa pudieran disfrutar de un momento de esparcimiento antes de ir a clases mañana miércoles.
El evento se llevó a cabo frente a la tribuna central del parque, donde fueron colocados los dispensadores de espuma, que fue la atracción de la tarde para grandes y chicos que disfrutaron de esta innovación.
La tarde fue amenizada con música en vivo, disfraces, zanqueros, golosinas, que los niños disfrutaron al cierre de estos carnavales.
En entrevista para Noticia al Día, el alcalde Ramírez se refirió a los últimos acontecimientos registrados en establecimientos comerciantes, por bandas criminales que le quitaron la vida a un trabajador, hecho que lamentamos todos, y que no vamos a permitir que siga sucediendo y vaya en contra de nuestras familias.
"Pretenden con ello mantener en zozobra nuestro pueblo, pero no lo van a conseguir, no lo van a lograr, y seguro estamos que se mantendrá unido, contento, como lo que hemos observado en cada uno de los eventos donde ha participado en estos carnavales, incluyendo el cierre de hoy", concluyó Ramírez.
Lee más: Foro Penal: existen 269 presos políticos en Venezuela
Noticia al Día
Javier Sánchez
Fotos Xiomara Solano