Dos cuerpos fueron encontrados la mañana del domingo 19 de marzo, por vecinos de la urbanización El Samán, ubicada en el municipio Guacara, estado Carabobo, quienes indicaron que uno de ellos se encontraba sin signos vitales y otro gravemente herido, por lo que de inmediato fue trasladado a la sala de emergencia del Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).
Lee también: Muere adolescente de 15 años al quedar atrapado en una mina de arena mientras buscaba oro en Cabimas
El fallecido quedó identificado como Elvis Samuel Campo Castro, de 32 años, y el herido responde al nombre de José Arnaldo Ceballo Coirian (34).
En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Guacara y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes levantaron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones del caso.
Según versiones, los jóvenes regresaban de una fiesta en un club nocturno denominado Tasca La Oficina, ubicado en el municipio Guacara, donde se suscitó una fuerte discusión entre las víctimas y otros hombres”.
Por otra parte, conocidos del acompañante de Campo señalaron que el joven, quien quedó gravemente herido, fue operado de emergencia quedando fuera de todo peligro, luego de recibir un disparo en el pecho presuntamente para arrebatarles la moto en que se trasladaban.
Trascendió que Campos residía en el barrio La Libertad de Guacara. Dejó en la orfandad a una niña de ocho años y a su esposa en estado de gestación.
Asimismo, se informó que hasta los momentos se desconocen más detalles, por lo que funcionarios del CICPC, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos de este caso que enluta a una familia de la localidad carabobeña.
Con información de El Carabobeño