-A partir de este jueves 6 de abril y después de ocho años, la frontera aérea entre Venezuela y Trinidad y Tobago vuelve a reactivarse.
Según información suministrada a través de un boletín de prensa, el primer vuelo charter de la aerolínea Rutaca llegará a la 1.00 de la tarde a Porlamar, proveniente de Trinidad y Tobago.
El vuelo, bajo la habilidad y liderazgo de los capitanes Manuel Dario y Juan Silva en el Boeing 737 300 de matrícula YV645T, conectó el Aeropuerto Internacional Puerto España (POS) con el Aeropuerto Internacional de Porlamar (PMV), abriendo un camino para la conectividad y la colaboración entre las dos regiones, expresa el comunicado.
"Esta reapertura no solo representa una gran oportunidad para el turismo y la economía del país, sino también para la reunificación de familias y amigos. Con esta nueva conexión aérea, Venezuela fortalece lazos entre las comunidades y mejora la calidad de vida de muchas personas", aseguran.
Por su parte el ministro de Turismo, Alí Padrón, destacó que está previsto que este primer avión aterrice en la isla a la 1 de la tarde y se espera que la frecuencia ocurra cada semana.
Indicó además que próximamente Margarita recibirá turistas de Varsovia, Polonia
Nota de Prensa / Con información de @josebarrosoa