-Con motivo de la celebración del Domingo de Resurrección, el director del Centro Arquidiocesano de Estudios de Doctrina Social de la Iglesia Católica, Presbítero José Andrés Bravo, envió un emotivo mensaje a la feligresía y dijo que con ello, “resucita la iglesia y el pueblo venezolano”.
Consideró que “se derrota el mal que causa la muerte y se abre el horizonte de esperanza con la persona nueva, libre, responsable de una humanidad fraterna y se levantan los muertos causados por el egoísmo, la envidia, la indiferencia y la insensibilidad”.
Para el presbítero Bravo los ojos se abren con la Luz de la Pascua Eterna que “nos permite mirar el futuro con esperanza y alegría, con entusiasmo y pasión”.
Considera que Jesús nos enseña el camino del amor grande en el sacrificio de la cruz y que la luz nos hace ver el agua, la vida y nos renueva limpios, sanos y libres. En la Fe vivida nos da al servicio del bien, con lo que es posible construir una humanidad fraterna.
Nace de nuevo la Iglesia de Cristo y Venezuela se levanta en lucha por conquistar la libertad y la democracia, dijo el presbítero Bravo en su mensaje.
Nota de Prensa