Miércoles 27 de noviembre de 2024
Nacionales

Homicidio fallido e intento de linchamiento estremeció a Coro

Un ataque con arma de fuego que sufrió la mañana de este martes, 9 de mayo, una mujer en el…

Homicidio fallido e intento de linchamiento estremeció a Coro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ataque con arma de fuego que sufrió la mañana de este martes, 9 de mayo, una mujer en el sector La Cañada Coro, estado Falcón, apunta a haber sido un encargo, según quienes también fueron testigos directos y referenciales del hecho.

Lee también: Un fallecido y un herido en accidente de tránsito registrado en la carretera Lara-Zulia

También fueron testigos de la cacería que una turba emprendió contra el pistolero, quien a pesar de brincar de solar en solar, fue ubicado sobre el techo de una casa, lanzado al vacío y golpeado hasta el punto de terminar con una costilla fracturada y trauma en el tabique nasal.

La víctima, quien recibió una herida en el muslo izquierdo causado por el paso de proyectil disparado con arma de fuego, responde al nombre de Glevimar Carolina Palencia Revilla, de 30 años. 

Narró que salió de su casa en la calle Las Flores del sector 2 de La Cañada, a llevar a una sobrina a la escuela y luego al gimnasio, cuando recibió el disparo pasadas las 7.00 de la mañana.

El atentado fue perpetrado en la calle Genaro Chirinos con calle Venezuela del mismo sector La Cañada.

Mientras Glevimar Carolina Palencia Revilla era llevada al ambulatorio Eliézer Canelón de la Cruz Verde, al cual la ingresaron a las 7.30 de la mañana, por la calle Venezuela, en la cuadra cercana a la escuela Regina Pía de Andara, un grupo de personas buscaba hacer justicia contra el presunto victimario.

A pesar de que algunas mujeres impedían el linchamiento, Ronald Ugarte, de 24 años, quien alegaba ser inocente, recibió golpes, uno de los cuales le fracturó una costilla del lado izquierdo, mientras que otro con un palo le causó una herida en el tabique nasal y le preguntaban la razón del ataque.

A las 7.40 de la mañana, tras la llegada de un motorizado de la PNB y otro de Polifalcón, el sospechoso quedó detenido y minutos después, tras la llegada de una patrulla, fue llevado al mismo ambulatorio de la Cruz Verde.

En medio del interrogatorio el sospechoso alegó haber recibido un pago por lo que hizo.

Asimismo, se espera que el CICPC investigue junto a la Policía los hechos y veracidad de este testimonio.

Noticia al Día

Con información de Cactus24.com

Noticias Relacionadas