Una familia venezolana conformada por madre, padre y dos niños estaría desaparecida en la tenebrosa selva de Darién.
Lea también: Una decena zulianos murieron en menos de dos semanas en el extranjero
Los desaparecidos serían: Jean Carlos Barrios Mendoza, su esposa Yuelviri Andreína Coronado Gerdler y sus dos pequeños hijos.
Según el portal chamonoticiaspanamá, son de la población de Barlovento, estado Miranda quienes detallaron que esta familia se comunicó por última vez con sus parientes el pasado 11 de mayo, para decirles que estaban ingresando a la selva, por la cual quedarían sin cobertura, que al llegar a un punto con señal le informaban como iba la travesía.
Han pasado 12 días de aquel 11 de mayo, ese mensaje que esperan con ansías sus familiares en Venezuela no ha llegado.
La prima de Yuelviri, la señora Rutmery Aguilar, comentó que recibieron un mensaje de una persona comunicándoles que la crecida de uno de los mas de 50 ríos peligrosos que se encuentran en la zona de la selva, se los llevó sin dejar rastros.
Sus allegados desconocen si la información sea cierta o falsa porque ninguna autoridad competente ha informado al respecto.
Las oraciones y esperanzas de que aparezcan sanos y salvos siguen intactas por parte de sus seres queridos. Por lo que piden a las autoridades colombianas y Panameñas brindar algún reporte en caso de alguna novedad.
Con información Chamos noticias Panamá