El hallazgo del cadáver de Yessica del Valle Cabrera Fajardo dentro de un vehículo Chevrolet Spark, placas AA397WT, en el barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario, Colombia generó consternación en la región.
Lea también:
La víctima fue identificada como la propietaria del vehículo en el que fue encontrada muerta, en el asiento trasero.
Las autoridades pudieron comprobar que Yessica vivía en El Palotal, una población fronteriza de Venezuela, y se dedicaba a comprar diferentes mercancías en Cúcuta y Villa del Rosario para comercializarlas en el país vecino.
Según las investigaciones de la policía, Yessica fue secuestrada junto a su madre en el barrio La Parada del municipio histórico por dos hombres, presuntos integrantes del Tren de Aragua, banda que opera en la zona, quienes les exigieron una millonaria suma de dinero para dejarlas en libertad.
La víctima y su madre habrían sido llevadas a una casa del sector para extorsionarlas. Los delincuentes les exigieron inicialmente 50 mil dólares a cambio de dejarlas libres, pero después de que las víctimas aseguraran que no tenían esa cantidad de dinero, la exigencia bajó a 1.000 dólares.
Horas después, la mamá de Yessica fue liberada en una población fronteriza con San Antonio del Táchira en Venezuela, mientras que ella fue asesinada con cinco impactos de bala.
Las autoridades continúan investigando para verificar la información relacionada con el crimen de la mujer, que ha generado conmoción y temor entre los habitantes de Villa del Rosario.
Los familiares de la víctima fueron a Fiscalía para reclamar el cadáver.
Noticia al Día
Con información de La Nación