Un venezolano llamado Alonso Herrera Torralbo es acusado de violar sexualmente y quemar vivo a más de 20 perros y gatos en Huaral, Perú. Los restos han sido encontrados en un descampado. El extranjero está detenido en la comisaría de la provincia luego de que el dueño del terreno hallara los cuerpos sin vida de los animales.
El hecho ocurrió el último viernes, cuando el dueño encontró a los perros y gatos atados, calcinados y mutilados. Asimismo, se descubrió preservativos con sangre.
Lee también: Venezolano asesinó a su pareja y suegra en Brasil
No obstante, aún no se tiene explicación de la sangre que se encontró alrededor de los cadáveres de los animales. El extranjero confesó ante las autoridades el atroz crimen.
De acuerdo a Exitosa Noticias, Alonso Herrera confesó ante las autoridades policiales de Huaral que asesinó a los veinte perros y gatos, y admitió que los abandonó en el descampado. El extranjero habría dado su versión con total serenidad y frialdad. Los vecinos no dudan que habría sido él el culpable.
Sin embargo, por otro lado, Alonso Herrera estaría argumentando que sufriría de alteraciones mentales para reducir su delito. Un grupo de animalistas han llegado hasta las afueras de la comisaría de Huaral para mostrar su indignación y malestar. Incluso, lo han intentado linchar cuando el sujeto era trasladado por la Policía.
Lee también: Capturados 11 venezolanos vinculados al microtráfico de drogas en Colombia
Noticia al Día/Información de El Popular