Christian «N», fue detenido el pasado 6 de diciembre, por golpear salvajemente a su novia, Melanie Barragán, en Nuevo León, México.
El joven, quien enfrenta cargos por intento de feminicidio contra su expareja Barragán, habría llevado sus celos a un nivel extremo al realizarle análisis de sangre para determinar si le había sido infiel.
La información se dio a conocer durante la primera audiencia del caso, donde se reveló que Christian N, también estudiante de medicina, extraía sangre de Barragán con frecuencia bajo el pretexto de realizar prácticas profesionales y análisis preventivos.
Sin embargo, el verdadero propósito de estas extracciones era llevar a cabo pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) sin el conocimiento ni consentimiento de Melanie.
Al parecer, Christian N creía que si la joven resultaba positiva a alguna ITS, esto confirmaría sus sospechas de infidelidad.
Es importante recordar que este caso se suma al historial de violencia de Christian N, quien ya había sido señalado por agredir físicamente a Melanie durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Noticia al Día / Infobae