El pasado fin de semana, a las 2.00 am, en la ciudad de México, se presentó un caso de acoso, el cual terminó con el arresto de una persona que fue sorprendido oliendo ropa íntima que estaba en una cuerda.
El hombre de 30 años, conocido como Carlos Aníbal, fue detenido por las autoridades bajo los delitos de allanamiento de morada y porte de arma prohibida en su modalidad de cuchillo.
De acuerdo con los medios locales, todo comenzó cuando la víctima, de 31 años de edad, escuchó ruidos en el fondo de su casa que indicaban que alguien desconocido había entrado en ella, razón por la cual se acercó a su ventana y vio algo que nunca se imaginó: un hombre estaba oliendo su ropa interior.
Ante el indignante caso, la mujer llamó al 911 para informar a las autoridades sobre lo que estaba pasando.
La Policía logró capturar al sujeto, quien también portaba un cuchillo de 25 centímetros de longitud, según aseguró la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo, México.
Será presentado ante un juez calificador para determinar el lugar en el que pagará su condena y el tiempo en el que se quedará en la cárcel.
Diario El Excelsior.