Miércoles 30 de octubre de 2024
Internacionales

Detenido en Bogotá venezolano señalado de ser un asesino serial: víctimas eran miembros de la comunidad LGTBIQ

Un venezolano fue detenido por la Policía en Bogotá en Colombia, tras estar presuntamente vinculado a una serie de homicidios….

Detenido en Bogotá venezolano señalado de ser un asesino serial: víctimas eran miembros de la comunidad LGTBIQ
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un venezolano fue detenido por la Policía en Bogotá en Colombia, tras estar presuntamente vinculado a una serie de homicidios.

Lea también: Llevaba cocaína dentro de 20 pares de zapatos para damas y la Fanb lo detuvo en la ruta Paraguachón -Maracaibo

Medios locales identificaron al aprehendido como: José Leonardo Quevedo Turizo, de 21 años.

Quien de acuerdo con las pesquisas policiales tenía perfeccionada la manera en la que asesinaba a sus víctimas.

El coronel Luis González, jefe de la seccional criminal de la policía detalló en rueda de prensa, que el señalado establecía vínculos sentimentales con integrantes de la comunidad LGTBIQ a través de redes sociales.

"El venezolano los citaba en bares en Bogotá y allí, luego de compartir bebidas alcohólicas, los convencía para que lo llevaran hasta las viviendas para robarlos y posteriormente asesinarlos".

Quevedo Turizo enfrenta cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, adulteración y eliminación de elementos materiales de prueba y evidencia física.

Policía señala al venezolano de cometer cinco asesinatos

González reveló que el detenido está vinculado a cinco homicidios en total, en menos de un año. «Podríamos estar hablando de un criminal en serie», dijo.

Entre los más resaltantes figuran dos casos. El primero, un joven estudiante de actuación de 26 años identificado como Steven Mosquera, quien llegó a Bogotá desde Popayán a cumplir su sueño de actuar.

Mosquera apareció muerto desnudo en su apartamento, su madre halló el cadáver.

En un segundo caso, está el homicidio de un médico panameño que apareció muerto también en su apartamento en Chapinero, Bogotá.

A la víctima identificado como Néstor Gómez León, la atacaron en repetidas oportunidades con un cuchillo. Luego de matarlo, se robó 14 millones de pesos en objetos de valor y provocó un incendio para incinerar a la víctima.

Con información de 2001online.com

Noticias Relacionadas