La relación amorosa entre Luis Miguel y Paloma Cuevas está de maravilla.
Lea también: Ángela Aguilar homenajeó a su abuela en el encuentro con la reina Sofía
Según Victoriano Valencia, progenitor de la exitosa diseñadora de modas están tan enamorados y se la llevan tan bien que aseguró que "puede haber" boda.
El intérprete y la diseñadora han sido captados demostrándose cariño y aunque no han confirmado nada públicamente, los han visto besándose.
En una entrevista con Europa Press, el padre de Paloma elogió al que podrá ser su futuro yerno y se mostró muy contento al ver a su hija feliz.
Reveló además, que Luis Miguel ya convive con las hijas de la diseñadora y socialité española Paloma, de 14 años, y Bianca, de 11.
“Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven”.
Aunque no confirmó si están comprometidos expresó: "Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor, él es un verdadero señor”, reseñó msn.com
Asimismo, Victoriano Valencia explicó sin ocultar su alegría que Luis Miguel y Paloma eran muy amigos desde niños e incluso ella “es madrina del primer chiquillo mayor de él”.
“Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño”.
¿Luis Miguel listo para ir al altar?
Los rumores de un noviazgo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas surgieron en el verano de 2022, pero a Luis Miguel se le conoce como un artista muy discreto con su vida privada.
La española también ha guardado silencio, por lo que todo se ha convertido en especulaciones, hasta las recientes declaraciones de su padre que avivan nuevamente los rumores.
Es bien sabido que a la estrella hasta ahora, ninguna mujer ha logrado que vaya al altar. Por lo que se cree que si se casa esta vez, estaría locamente enamorado.
Mientras tanto, hace semanas, la pareja se fue de vacaciones en plan familiar, las hijas de la diseñadora las acompañaron.
Según la prensa española, el famoso y su novia pasaron los días de descanso por Semana Santa en Marbella, en la que el cantante tiene una lujosa casa.