Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, salió del hospital hace un año tras haber permanecido internado en un hospital durante dos meses por una caída de bicicleta que se agravó y se complicó con una neumonía.
El único hijo del famoso artista español lo expresó a medios españoles, cuando lo abordaron al salir del centro de salud, sin embargo, la versión de que atravesó una rehabilitación por presuntos problemas de droga sigue especulándose, reseñó El Universal.
La adicción a sustancias ilegales sería la causa verdadera de su desmejorado estado de salud.
Recientemente, unas imágenes en sus redes sociales alarmaron a sus seguidores y a los de su famoso padre.
Aunque Camilo borró las fotos, publicó otra respondiendo a la gallega, esto es, con otra pregunta "¿Estáis bien?", dice, mientras se lleva su dedo índice a la sien en un gesto inequívoco de "¿estáis locos?", por lo que muchos cibernautas aprovecharon para aconsejarlo, publicó lecturas.com
Para responder a quienes se preocuparon por él, Camilo hijo usó una peluca de su padre, acto que fue cuestionado por algunos cibernautas.
Desde el fallecimiento de su padre, Camilo ha estado atravesando por momentos difíciles tanto a nivel personal como laboral, ya que su carrera musical no despegó como él hubiera querido.
A finales de 2021, alertó a sus fans al publicar en sus redes sociales videos caminando desubicado a altas horas de la madrugada en una autopista.
Muchos lamentan que siendo hijo de una leyenda musical, no le esté echando ganas para vivir y seguir intentando con la música.
Hijo de Camilo Sesto y sus polémicas
Con la muerte de Camilo Sesto el 8 de septiembre de 2019, la vida de Camilo Blanes Ornelas, cambió de forma drástica.
El heredero vivía en México, pero tuvo que irse a Madrid, España, para encargarse del legado de su padre.
Al principio, se registraron peleas entre él, el administrador y el mánager del cantante, a los que Camilo acusó de no ser honestos en el manejo de la fortuna de su papá.
Asimismo, casi al mismo tiempo Lourdes Ornelas, su madre, denunció en televisión los malos hábitos de su hijo.