Miércoles 27 de noviembre de 2024
Farándula

Viviana Gibelli y Juan Pablo Raba rompen en llanto juntos al recordar sus vivencias

El actor colombiano Juan Pablo Raba, quien vivió durante años en Venezuela, y en ese tiempo protagonizó la famosa telenovela…

Viviana Gibelli y Juan Pablo Raba rompen en llanto juntos al recordar sus vivencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor colombiano Juan Pablo Raba, quien vivió durante años en Venezuela, y en ese tiempo protagonizó la famosa telenovela Mi gorda Bella, fue entrevistado por Viviana Gibelli.

El actor agradeció a Venezuela por lo aprendido y por el cariño que recibió de colegas, y el público en general.

Durante la entrevista, Gibelli le tocó la fibra al hablarle del podcast Los Hombres sí lloran, en el que expresan sus sentimientos, pone al descubierto la vulnerabilidad y deja claro que esto no resta masculinalidad, por el contrario, desnuda lo humano, fortalezas y sentimientos de un hijo, padre, hombre y actor.

El recordado Oréstes Villanueva Mercouri, el protagonista de Mi Gorda Bella, telenovela que transmitió con éxito RCTV en el 2002, rompió en llanto al hablarle de la mala relación que tiene con su madre y los traumas que enfrenta desde niño y que está sanando, además relató que le ha tocado la difícil tarea de esforzarse por ser un buen padre.

"Con este podcast me ayudó a mejorar mi crisis de salud mental, la depresión que sufría porque al nacer su hija, había algo que adentro, empiezo a hacerme preguntas y me doy cuenta de que necesitaba ayuda", relató.

Viviana también lloró y le preguntó si había perdonado a su madre, que la describió como violenta, a lo que el actor eludió y siguió con la entrevista.

¿Dejó un hueco el no tener una buena relación con tu mamá?

"Para mí lo más difícil es no tener confianza en esa persona, en esa imagen de lo que es ‘Ser madre’ y tengo que hacer las pases de que es lo que tengo yo".

Agregó: "El tema es que con mis hijos se me alborotó la carencia porque cuando tienes hijos una cosa es ser padre y otra cosa es ser padre presente. Es el trabajo más hermosamente difícil que uno pueda tener en la vida", dijo entre lágrimas.

¿La perdonaste? "Hemos hablado y ella tiene ataques de agresividad, sé que lo tengo que trabajar y el podcast me ha ayudado mucho".

Noticia al Día

Noticias Relacionadas