El cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond, muy conmovido, viajó hasta Valledupar, Colombia, para presentar sus respetos a Omar Geles, fallecido el pasado martes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a los 57 años.
Dangond no ocultó sus sentimientos por el vallenatero, de quien anteriormente había dicho que media carrera suya estaba en sus manos (Geles).
Parado frente al féretro en el que reposaban los restos mortales del "Diablito", como también era conocido Geles, se dirigió a éste y contó lo difícil de este viaje para darle un último adiós.
"Yo quiero decirte mi negro, que este fue el viaje más largo de mi vida aquí a Valledupar. Me levanté muy temprano con ganas de venir a verte y darte las gracias, por las doce canciones que me diste. Me las diste con el alma y convencido que siempre las iba a convertir en un éxito", expreso con voz entrecortada.
Dangond recordó algunos momentos vividos con su amigo, entre ellos la última vez que parrandearon juntos en su casa y agregó que la gente aún no sabe lo que perdió.
"La ausencia, no se va a sentir ahora, la ausencia se va a sentir con los años, porque si alguien tenía el vallenato vivo y renovado siempre, fue Omar Geles. Yo me llevo el placer de grabarle muchos éxitos", precisó en su emotivo mensaje.
Seguidamente el intérprete colombiano se dispuso a cantar la canción A blanco y negro, con la que Omar Geles quería que lo recordaran si llegaba a fallecer.
Noticia al Día