Es día del cumpleaños de ambos, 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué, que nacieron ese día pero en distintas fechas, es posible que lo celebren a lo grande como siempre. Siguen siendo una notición. A lo mejor la cantante vuelva a escoger el más lujoso y sofisticado restaurante y exótico menú para el almuerzo de de este año que en otras fechas ha exigido.
Estamos seguro, no será arroz de pescado o arepa de huevo y carimañolas muy a lo barranquillero, ni mucho menos Gazpacho o salmorejo con tortilla de patatas a la española y por el contrario, tratarán de impresionarse uno al otro por separado con su menú y sus regalos.
No existe aquel Pique, aquel astro del fútbol, que le regaló un vehículo modelo Biplaza, con precio PVP de 50 mil euros, uno de los más innovadores de la época, por ser un descapotable con techo duro, tipo coupé que le dio a su cantante esposa antes de la separación, lo que era todo un juguete en manos de la pareja en ese momento. Fueron otros tiempos.
La cantante, compositora, productora, bailarina y filántropa, pasará ahora su cumpleaños sin Gerard Pique, padre de sus hijos, y quizás sus familiares y amigos le darán sorpresitas atendiendo sus gustos. Algunos “perfumitos” de marca o “anillitos” o zarcillitos de alguna firma, tal vez, Harry Winston, Buccellati, Van Cleef , Arpels, Raff, Diamonds, Tiffany o un Piage.
Shakira Mebarak, que cumple 46 años, tiene un patrimonio neto de 300 millones de dólares, casi cuatro veces más que el de Piqué, según Celebrity Net Worth. Ha cosechado una carrera de éxito desde los años 90, con más de 125 millones de discos vendidos, considerada la segunda cantante latina de más éxito de todos los tiempos, después de Gloria Estefan.
Pique por su parte, Piqué, es uno de los deportistas mejor pagados en Europa, por lo que ha logrado amasar una gran fortuna. Además de obtener ingresos por su desempeño en las canchas, el español también se ha sumergido en el mundo empresarial.
Su fortuna asciende a US$ 80 millones de dólares, según la plataforma Celebrity Net Worth. Recibe mensualmente la suma de 388.000 euros gracias al contrato que mantiene con el FC Barcelona.
La idea es no pasar por alto la fecha y cantar el cumpleaños y recordar los mejores momentos de la vida, apagando las velitas aunque sea "picando" la torta por separado.
Eran otros tiempos, cuando el futbolista y la cantante colombiana se dejaban ver en un concesionario de Mercedes de Barcelona, tiempos aquellos en que Gerard cumplía 25 años, mientras que ella celebraba sus 35, la situación era distinta, ahora falta saber si Clara Chia, la novia que tiene 12 años menos de edad que el Piqué, que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la productora de la que supuestamente es director, tenga el dinero necesario para regalarle a su novio algo que lo impresione a él, a su exposa y al público. Dicen en Maracaibo. "se verá más.
Noticia al Día