Fue uno de los días más felices de sus vidas: la boda soñada de Jennifer López con el que ha considerado el gran amor de su vida, Ben Affleck. Las imágenes no mienten.
Lee también: Jennifer López y Ben Affleck se divorciarían
Poco queda de aquellas sonrisas perennes, tan solo el recuerdo de lo que pudo ser y no fue. Ahora la situación es opuesta.
Jennifer Lopez pidió el divorcio
El pasado 20 de agosto, fecha que marcaba el segundo aniversario de bodas, la actriz y cantante solicitó el divorcio en la corte.
Hoy se conoce con más detalle el contenido de esa petición, desde la razón que expuso JLo para dar este paso, hasta otros datos ofrecidos por la artista para acabar con este matrimonio al que apostó todo.
Según los documentos de la corte obtenidos en exclusiva por el sitio Page Six, la artista expuso como motivo de separación "diferencias irreconciliables" entre la pareja, pero hubo más.
También aportó datos sobre la manutención conyugal. En este caso, Jennifer afirmó que ni ella, ni Ben recibirían tal pago por parte de ninguno de los dos. Así lo recogen los papeles oficiales según Page Six.
De esta forma, y si no hay desacuerdo por el otro lado, no tendrían que recibir nada el uno del otro y todo queda como estaba antes de casarse.
Hay una petición más y urgente que hizo Jennifer, y que tiene todo el sentido tras solicitar el divorcio. Y es retirarse el apellido del que ha sido su esposo. La intérprete de "On the floor" pasará de Jennifer Lynn Affleck a Jennifer Lynn López.
Aunque la artista sabía que nunca nadie la citaría con el apellido del actor cuando todavía estaban felices, ella quiso adquirirlo igualmente porque le parecía "romántico" y "tradicional", expresó a la revista Vogue en noviembre 2022.
Una historia sin final feliz, pero que fue bonita mientras duró.
Noticia al Día/People