Los Amigos Invisibles presentaron, este viernes 12 de mayo, su espectáculo Cool Love e hicieron vibrar a los marabinos en la terraza del Centro Comercial Costa Verde.
Una de las bandas venezolanas de mayor proyección, dentro y fuera del país, interpretó sus éxitos de siempre y los temas más recientes.
De su nuevo disco, abrieron la presentación con Antes de dormir, más adelante interpretaron Tuyonamá, Mal pensada y Eh eh oh oh. De su repertorio representativo, dejaron sonar La vecina, Esto es lo que hay, Sexy, Mujer policía, entre otras.
Cool love es una producción de 17 composiciones logradas durante y después de la pandemia, por los máximos exponentes del disco funk tropical en Venezuela.
En esta oportunidad, Julio Briceño, José Rafael Torres -Catire- y Juan Manuel Roura, junto a Fernando Blum y los zulianos Agustín Espina y Marlon Aldaña, contagiaron con su buena vibra a los asistentes, quienes corearon cada una de las canciones.
Fue una velada memorable, alegre y digna de tener una segunda edición.
La antesala al concierto estuvo a cargo de Caraibe, quienes antes de finalizar su presentación invitaron al escenario a Pipo y Leo, quienes complacieron con su Comando borracho y Me liberé.
El público zuliano colmó los nuevos espacios dispuestos en el centro comercial Costa Verde para disfrutar de Los Amigos Invisibles y resultaron más que complacidos.
F Reyes
Fotos/ Videos: José López
Noticia al Día