Lindsay Lohan dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el financiero Bander Shammas.
El representante de la artista confirmó que toda la familia está "rebosante de felicidad" tras la llegada del pequeño hace unos días en Dubai, reseñó El Universal.
Lee también: https://noticiaaldia2024.com/entretenimiento/farandula/cazzu-posa-embarazada-para-la-portada-de-playboy-mexico/
Resaltó que tanto la madre de 37 años como el niño están en perfecto estado de salud.
La actriz estuvo acompañada de su madre, Dina Lohan, y sus hermanos, que quisieron ir a los Emiratos Árabes para estar con ella en uno de los momentos más importantes de su vida.
Y así es como han sido testigos del nacimiento de su pequeño sobrino. A finales del mes de junio, la intérprete confirmó que finalmente sería un niño.
Tras la noticia del nacimiento del niño, también se ha dado a conocer cuál será su nombre. Lindsay Lohan y su marido han escogido Luai, que tiene un significado muy curioso.
En los países árabes, la popularidad de este nombre está creciendo entre los padres. Significa "escudo" o "protector", además de "fuerte y consistente" en el idioma árabe, publicó People.
Lindsay Lohan feliz en su nuevo hogar
Desde el principio del embarazo, Lindsay Lohan aseguró públicamente que iba a criar a su hijo en Dubai, lugar en el que vive desde hace más de una década.
En Dubai consiguió empezar de nuevo, alejada del foco mediático y de todas las polémicas que la persiguieron en Estados Unidos, país en el que se hizo famosa.
Lindsay Lohan quiere mantener la estabilidad que tanto tiempo le costó encontrar, por lo que contó cómo ella y su esposo se anamoraron en una entrevista que concedió a Allure.
La estrella relató que ella y Bader se vieron por primera vez en un restaurante en Dubai, ciudad a la que la actriz se mudó hace nueve años, reseñó El Universal.
Lohan rememoró que era un lunes por la noche de hace aproximadamente tres años, cuando vio a Shammas en una mesa y que no pudo evitar acercarse para preguntarle si se conocían, debido a que su rostro se le había hecho muy conocido.
Aunque ella insistió, él le aseguró que era la primera vez que se veían, aunque no la última, pues su conversación se extendió por horas y fue entonces que ella se dio cuenta que se trataba de la persona con la que quería vivir por el resto de su vida.
Noticia al Día