El cantante colombiano, Carlos Vives fue nombrado “Persona del Año” en una gala de los Latin Grammy 2024.
El interprete de "La tierra del Olvido" recibió el galardón honorífico un día antes de la gala y se le vio muy contento en compañía de sus familia. Junto al cantante estuvo su madre, su esposa y sus hijos.
Después de cuatro décadas de trayectoria, el músico, de 63 años, puede presumir de una vida de éxito tanto a nivel profesional como personal. El cantante es padre de cuatro hijos y ha estado casado hasta en tres ocasiones, la última con Claudia Elena Vásquez, con quien acudió a la gala.
Lucy, la hija mayor del matrimonio con Herlinda Gómez, también decidió acompañarlo en la gala. Ella se mostró orgullosa del logro de su padre, además compartió ante las cámaras un poco de la relación que tiene con su pareja y su progenitor. Tanto Lucy como su novia posaron en la alfombra roja demostrando su amor, para luego ir hasta los brazos de Carlos Vives, quién las esperaba a pocos metros para continuar con las capturas fotográficas.
Vives dedicó su reconocimiento a sus seres queridos, pero con especial atención a su madre Aracely Flores, de 89 años. “Quiero darle las gracias a mi país, a Colombia, por mi tierra, mi familia, mi cultura, mi papá y mi mamá”, señaló el cantante entre una larga lista de agradecimientos. La matriarca de la familia se declaró "muy conmovida" durante la velada.
Lea también: https://noticiaaldia2024.com/al-dia/venezolanos-que-se-alzaron-el-gramofono-en-los-latin-grammy/
Noticia al Día