Kim Kardashian tiene a todos muy sorprendidos luego de aparecer luciendo un vestido blanco de novia y de la mano de Matthew Noszka, quien sería su nuevo esposo.
La empresaria y socialité fue vista muy feliz corriendo en una playa de Malibú en la que muchos han señalado como su cuarta boda tras una relación de la que no habría hablado ni en sus redes sociales ni en el reality que protagoniza junto a su familia. La realidad es que hay otro detalle detrás de esta celebración.
Kim ha vuelto a usar un vestido de novia pero a diferencia de sus matrimonios pasados, este no es real. Se trata del look que utilizó para la filmación de uno de los capítulos de la serie de televisión All’s Fair. En ella protagoniza una boda a la orilla del mar con Matthew Noszka, con quien corre feliz después de convertirse en marido y mujer en la ficción.
La pareja estaba plena, disfrutando del mejor día de sus vidas, una clara alegría que se reflejó en el novio, quien cargó a Kim con el bello escenario del mar detrás de ellos. En otra de las tomas, la inclinó para darle un romántico beso con el que ponían el broche de oro a su unión.
Lee también: Arabia Saudita no permitirá alcohol en el Mundial 2034
Noticia al Dia / Hola