Justin (30) y Hailey Bieber (27) están de enhorabuena! El cantante y la maniquí han sido papás por primera vez.
Lee también: Las primeras palabras de Justin Timberlake en su reaparición pública tras su detención
Una feliz noticia que compartieron en sus perfiles públicos con una tierna imagen en la que aparece el pie del recién nacido junto a la mano de la modelo. “Bienvenido a casa”. Una publicación en la que también han desvelado el sexo y el nombre del bebé, un niño al que han llamado Jack Blues Bieber.
A los pocos minutos, este post se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su comunidad de seguidores y otros rostros conocidos como Lewis Hamilton, Katy Perry, Kylie Jenner, Romeo Beckham, Alyssa Milano, Michael Phelps, Tory Kelly y Khloe Kardashian, entre otros.
“Una bendición”, “Os queremos a los tres”, “Espero que la mamá y el bebé estén bien”, “Me encanta el nombre”, “Que emoción”, han sido algunos de los comentarios más repetidos.
Sin duda, un instante de lo más dulce para el joven matrimonio, que siempre había expresado su deseo de formar una familia numerosa.
“Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera. Me encantaría crear una pequeña tribu, pero el cuerpo es de ella y será lo que ella quiera”, confesó el ganador del premio MTV a Ellen DeGeneres en una entrevista en 2020.
La sobrina de Alec Baldwin, que se ha afianzado como referente de estilo con sus atrevidos looks premamá, ha recalcado que le gustaría proteger la intimidad de sus hijos en la medida de lo posible. “La maternidad es algo que espero con ansias, pero también es algo muy privado e íntimo”.
El amor de Justin y Hailey
El pequeño es el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2016, si bien es cierto que llevaban siendo amigos desde 2014. Sin embargo, meses después de iniciar su noviazgo sus caminos tomaron rumbos distintos.
En 2018, el intérprete de Sorry y la influencer decidieron darse una segunda oportunidad. Desde entonces, son inseparables, puesto que fue en aquel año cuando dieron el importante paso de mudarse juntos pasando por el altar en una discreta ceremonia civil en un juzgado de Manhattan.
En 2019, reunieron a sus familiares y amigos, unas 150 personas, en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton (California del Sur) donde volvieron a dar el ‘sí, quiero’.
Son muchas las dificultades que han superado sin soltarse de la mano. Cabe recordar que en los últimos tiempos el artista canadiense, que alcanzó la fama con tan solo 15 años, ha tenido varios problemas de salud (depresión, el síndrome de Lyme y el síndrome de Ramsay Junt, que le llegó a provocar parálisis facial) que le obligaron a retirarse de manera temporal de la ajetreada y exigente industria musical.
Ha sido este 2024 cuando Bieber se ha vuelto a subir a los escenarios y se sabe que está trabajando en la composición de un nuevo disco. Hailey, por su parte, sufrió un ictus en 2022, una experiencia definió como ‘aterradora’ y que causó un trauma para el cantante.
Noticia al Día/Hola