A pesar de que mucho se ha dicho sobre un posible divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, pues incluso el actor ya compró una casa que aseguran será su departamento de soltero, la pareja reveló que todavía hay algo que mantendrá sus nombres unidos por mucho tiempo, gracias a la pasión que los une.
Y es que, este fin de semana, en redes sociales se compartieron las primeras imágenes de un proyecto en el que han estado trabajando. Se trata de una nueva película titulada ‘Unstoppable’, la cual retrata la vida del luchador Anthony Robles y en la que cada uno de los actores desempeña un rol importante.
La revista ‘Vanity Fair’ fue quien publicó en exclusiva las fotos del largometraje, en el cual JLo, quien todavía mantiene una foto de su boda en su casa en los Hamptons, dará vida a la madre del luchador. La intérprete de ‘On the Floor’ compartirá los créditos principales con Jharrel Jerome, Bobby Cannavale, Michael Peña y Don Cheadle.
“La película narra el meteórico ascenso de Robles y cómo se convirtió en un luchador universitario de primer nivel a pesar de haber nacido sin su pierna derecha. Superando limitaciones físicas y una vida familiar desafiante, Robles demostró que quienes lo subestimaban estaban equivocados para convertirse en un campeón de lucha libre y una estrella nacional”, describe la publicación.
Además, mientras Jennifer Lopez vuelve frente a las cámaras, después de cancelar su gira ‘This is Me…Live’, su todavía esposo permanecerá detrás de ellas como productor, por lo que seguramente han estado trabajando juntos.
De hecho, en varias fuentes han declarado a ‘People’ que por el momento Ben Affleck se ha mantenido muy ocupado y enfocado en su trabajo y conviviendo con sus hijos, quienes son una prioridad para él.
El medio también reporta que el filme se estrenará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, levantando las sospechas sobre si la pareja llegará a la alfombra roja todavía como un matrimonio o si cada uno se presentará por su cuenta.
Y, mientras esto pasa, Jennifer también dio una luz sobre su situación amorosa pues, según los reportes de ‘People en Español’ recientemente los paparazzi se acercaron a ella para preguntarle sobre lo que pasaba con Ben y la actriz de 55 años simplemente se limitó a sonreír para las cámaras y, sin decir una sola palabra, mostró su anillo de matrimonio en el dedo anular.
Telemundo