El cantante de vallenato Elder Dayán no deja de sorprender a sus seguidores.
El hijo de Diomedes cada vez demuestra que es un hombre sencillo tal cual como era su padre. Todo ocurrió cuando el artista transitaba por la calle y escuchó que en una casa escuchaban a todo volumen su tema promocional Reina Guajira.
Lee también: Elder Dayan se perfila como el cantante número uno del Vallenato
Recientemente, el cantante colombiano participó en el concierto de la tercera edición del Amanecer Vallenato que se realizó en Maracaibo, estado Zulia y que fue un gran éxito.
Elder Dayán soportó Bullying
Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz y Rosmery Rodríguez, nació en Fundación (Magdalena), en 1987. Vivió su infancia en la ciudad de Bucaramanga (Santander), siempre con la conciencia de ser hijo de Diomedes y con la presión de que por eso tenía que cantar.
Creció deslumbrado por la fama de su padre y con la admiración de ser hijo de uno de los más grandes intérpretes de música vallenata.
En una entrevista dijo que sufrió Bullying de pequeño
“Cuando no existía la palabra bullying y me decían que mi papá era un drogadicto y un borracho –recuerda–, mi mamá me decía: ‘Si te hablan de tu papá, no respondas’, pero yo reaccionaba. Me sancionaron mucho, pero cantaba en las izadas de bandera”.
Noticia al Día