-Después de su ruptura con Shakira, y de los dardos que la cantante le ha lanzado en forma de cuatro canciones, Piqué ha reaccionado en una reciente entrevista en la que se muestra encantado con su actual vida, lejos de la colombiana y al lado de su nueva pareja, Clara Chía.
"Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", asegura el exjugador del Barça
Así, el deportista asegura que sigue "haciendo" lo que quiere a la hora de ser "fiel" a sí mismo. "La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa".
"El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen", responde.
Cuestionado por cómo le ha afectado su mediática separación, Piqué insiste en sus palabras de hace una semana: "Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos".
Sobre su vida después del fútbol y dejó entrever su postura ante su mediática separación con la cantante Shakira.
A pesar de los cambios que ha vivido recientemente, el catalán aseguró que se siente bien y ha sabido preservar su felicidad.
Piqué no quiere dañar a sus hijos
Shakira ha sacado muchas canciones con indirectas hacia el exfutbolista, pero Piqué no quiere opinar de esos temas musicales.
"No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos".
Para el ex del Barcelona, este tipo de acciones pueden perjudicar a sus hijos y considera que deben de dejarse de hacer daño por ellos
Con información El País