Lunes 31 de marzo de 2025
Farándula

El animador Stayfree lucha por recuperar su vida y salir del mundo de los vicios

El artista nacido en el estado Miranda lucha por recuperar su vida y salir del mundo de los vicios

El animador Stayfree lucha por recuperar su vida y salir del mundo de los vicios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lado más oscuro del actor, bailarín, animador, escritor y comediante Julián Adalberto Eduardo Guzmán, mejor conocido como Stayfree en toda Venezuela es que se sumergió en el mundo de las drogas y quedó en la calle.

Guzmán en sus comienzos tenía una columna llamada Te lo juro por Madonna, en la desaparecida revista Urbe, específicamente urbe Bikini.

En el 1992, formó parte del staff de bailarines en Radio Caracas Televisión (RCTV). Luego estuvo en Televen, al formar parte del programa Noche de perros junto a Enrique Lasso, Carlos Mata y Carlos Canache.

Julián Guzmán dijo en una entrevista que ese programa marcó el inicio de su caída personal. No estudió y no adquirió el desarrollo de su vida profesional. Confesó que de haber estudiado comunicación social, hubiese tenido las herramientas para hacerlo mejor.

Después de dejar la televisión su vida ha sido extremadamente difícil. Padece VIH y se sumergió en las drogas por lo que también pasó a la indigencia, en una entrevista dijo que se gastó todo el dinero en sustancias prohibidas.

Ahora lucha por su vida, está en recuperación y espera levantarse.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas