En la invasión Unidad Lucha y Batalla de la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, se registró un caso de violencia de género. Un hombre fue señalado y apresado por agredir a su esposa y amenazarla con quemar su vivienda si no se marchaba de la misma, con su hija.
Lea también: Adolescente huyó de Venezuela con su novio quien terminó asesinándola en Perú
El detenido fue identificado como: José Alberto Molina Nieto, de 52 años.
Los funcionarios de Polisur realizaban labores de Patrullaje Preventivo, cuando recibieron del Centro de Operaciones Policiales el reporte de una ciudadana que esperaba en la Estación Policial Zona Industrial, la cual denunciaba haber sido agredida por su cónyuge.
La ciudadana de 42 años, quien presentaba signos de la agresión en la región frontal de la cabeza, la cual indicó que su cónyuge la había agredido a golpes, amenazándola con quemar su vivienda, si no se marchaba con la hija que tienen en común.
La denunciante indicó que su esposo estaba en su vivienda ubicada en la invasión Unidad Lucha y Batalla, los funcionarios se trasladaron en compañía de la agredida.
Al llegar al sitio la dama señaló a su agresor, con quien intentaron dialogar pero asumió una actitud hostil, vociferando palabras obscenas en contra de los uniformados.
Por lo que funcionarios proceden a su detención, siendo trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración medica, posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur.
Quedó a la orden del Ministerio Público.
Nota de prensa Polisur