La hija mayor del ganador del Oscar en 2005 llamó «salvajes» a los medios de comunicación por las publicaciones sobre el supuesto empeoramiento en la salud del actor.
Lee también: Lo que se sabe sobre la salud del actor Jamie Foxx: familiares se estarían preparando para lo peor
Corinne Foxx, hija del actor Jamie Foxx, desmintió que la condición médica de su papá sea grave y lamentó las falsas versiones que se han publicado en la prensa.
“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, aseguró la actriz de 29 años.
Agregó que incluso, Foxx estuvo jugando pickleball el pasado jueves 11 de mayo.
Este juego, similar al tenis, requiere movimiento en una cancha, lo cual choca con la versión que indica que el actor estaba hospitalizado y grave.
A través de una publicación en Instagram, la hija mayor del ganador del Oscar en 2005 llamó “salvajes” a los medios de comunicación por las constantes publicaciones sobre el supuesto empeoramiento en la salud del actor.
Desde el pasado miércoles, algunos medios estadounidenses aseguraron que la familia Foxx se estaba preparando “para lo peor”.
Aquel entonces se dijo que el actor estaba internado, pero no se dieron detalles sobre el motivo o situación en la que se encontraba.
Foxx estuvo inicialmente en el hospital el 12 de abril y aún recibía atención el 3 de mayo. Su familia se negó a abordar la naturaleza de la condición del actor, pero pidió a los fanáticos que “oren por Jamie”.
Con información de Aristegui Noticias