Desde que Christian Nodal anunció que sería papá se especula que ha experimentado muchos cambios en su vida.
Lea también: Las fotos de la boda eclesiástica de Mariela Celis
Uno de ellos, lo anunció el mismo artista en una entrevista reciente que ofreció a un programa de televisión Lo sé todo en Colombia, en el que el mexicano explicó que le gustan mucho pero que se "quiere ver limpio".
Se trata de los tatuajes que el intérprete de Botella tras botella tiene en su cuerpo, especialmente en la cara y que decidió borrar.
Asimismo, desde que Christian Nodal inició su carrera profesional, ha demostrado su pasión por los tatuajes y además de lucir varios en zonas como el pecho o los brazos, incluso en la cara parece que sí se arrepiente de haber modificado así su rostro.
En 2020 comenzó a tatuarse la cara con diseños que recalca ahora son parte de una etapa de su vida ya pasada. Pero por fortuna tiene remedio, reseñó People.
Según People, el exponente de la música regional mexicana comentó que pronto abrirá su propio estudio de tatuajes en Los Ángeles, California, pero que más que el amor a la tinta y a lo que representa, le puede el amor por su futuro hijo.
"Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran", expresó.
Christian Nodal se eliminó tres tatuajes que tenía en honor a su ex prometida Belinda: sus ojos en el pecho, la palabra "Beli" cerca de su oreja o "Utopía" encima de la ceja y comentó que lo hacía por respeto a su actual pareja y una forma de cerrar ciclos, publicó La prensa.hn
¿Christian Nodal tendrá una niña?
Las especulaciones sobre el sexo del hijo de Christian Nodal y Cazzu aumentaron cuando el mexicano sin querer expresó:
"Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?".
Al mencionar la palabra "hija" la presentadora del show le preguntó si sabían el sexo del bebé. El cantautor respondió que no, pero que siempre ha deseado ser papá de una nena.
"No lo sabemos. Pasa que siempre he querido una niña", compartió. "Pero si es un niño no hay problema", reseñó People.